Cosmética para hombres

 

Cosmética para hombres

La cosmética para hombres ha evolucionado enormemente en los últimos años pasando en un principio de ser consumidores de productos para el afeitado hasta ver en los últimos tiempos un aumento de la demanda de productos anti-edad para el hombre  y cuidado de la piel. Para las marcas, los cosméticos para hombre se esta convirtiendo en una prioridad, ellos aprenden a cuidarse y demandan cosméticos que no dejen dudas respecto a su sexo y que lleven una imagen contundente y refinada. Así queremos dar algunos consejos para el cuidado de la piel que debería de llevar acabo todo hombre que quiera mantener un piel joven.

 

cosmetica para hombres

  1. El cutis masculino es más grueso y resistente lo que hace como escudo anti-edad manteniendo la piel más joven durante más tiempo, pero cuando aparecen son más profundas, evitando en lo posible el sol, estrés, tabaco, consumo de alcohol y una mala dieta.
  2. Demasiada grasa provoca un aspecto aceitoso, para evitarlo hay cosméticos para hombres  como cremas anti-bacterianas, espuma de afeitar y geles matificantes.
  3. Cada día hay que limpiar, exfoliar e hidratar, un tónico anti-puntos negros con una crema exfoliante suave y una crema hidratante, es difícil para  los hombre llevar acabo esta rutina diaria ya que no  están acostumbrados a llevar un tratamiento de belleza a diario a diferencia de las mujeres que suele llevarlo mejor que ellos, pero si eres constante a la larga tu piel te lo agradecerá.
  4. Los ojos son los grandes olvidados en la rutina de cuidado facial masculino, a pesar de que, en realidad, sean la zona de la cara que presenta una piel más sensible: cuando las arrugas hacen su aparición, lo hacen aquí de manera profunda antes que en ninguna otra zona del cuerpo. Las cremas específicas para el contorno de ojos se convierten así en las mejores aliadas: aplícalas a diario en el extremo exterior del ojo.

Puedes comprar todos los productos de cosméticas para hombres, perfumes online.., en nuestra tienda online estiloyperfumes.es.

Deja un comentario